Bienvenid@ al blog de Tutti-Fruti

lunes, 12 de noviembre de 2012

En un mercado persa


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Pincha aqui para saber las notas de la flauta: posiciones flauta
Pincha en: un mercado persa para ver la partitura de clase.
 

Cuadro 1: Llegan los mercaderes con sus camellos
Cuadro 2: Mendigos pidiendo limosna
Cuadro 3: Aparece la princesa con su séquito
Cuadro 4: Juglares y saltimbanquis saltan, hacen piruetas girando alrededor de la plaza
Cuadro 5: Se oye a los encantadores de serpientes
Cuadro 6: El califa pasa solemne con su séquito, silencio...
Cuadro 7: Otra vez los mendigos
Cuadro 8: La princesa se prepara para salir
Cuadro 9: Los camellos continúan su camino y la gente se va marchando
Cuadro 10: El mercado pierde animación, la música es cada vez más suave. Todos se van y el mercado se queda solo, coincidiendo con acordes suaves, secos. La obra termina con un acorde fuerte.

 
 

 


11 comentarios:

  1. La cacion de en un mercado persa es muy chula y nuestra clase la bamos a tocar parece mmuy facil

    ResponderEliminar
  2. En un merdado Persa es una canción fantastica que me gusta muchisimo y es muy buena y nuy famosa en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,me parece muy chula la canción "En un mercado persa" Me parece muy bien que la vayamos a tocar nuestra clase con las flautas y más instrumentos. Espero que nos salga bien y que nuestra señorita Fuensanta se alegre de ello (: Yo creo que nos saldrá muy bien porque somos unos aunténticos profesionales musicales y más lo somos con la ayuda de nuestra señorita Fuensanta de música,la mejor de todas las profesoras de este mundo :) Un beso.
    PD: Me encanta la canción.
    PD1: Espero que nos salga genial.
    PD2: Gracias por todo a nuestra señorita Fuensanta.
    PD3: En nuestra clase la vamos a tocar,con todos nosotros,con la profesora y ayuda de instrumentos.
    PD4: Nos va a salir perfecto.
    PD5: No escribo más que si no peto esto,jajaja que con mi comentario,que es un poco menos de la biblia,basta,es o no?
    PD6: Un beso.
    PD7: Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy chula la cancion y tambien los dibujos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, la canción en un mercado de persia está muy chula en nuestra clase la bamos a tocar espero que nos salga muy bien porque somos unos macnificos músicos ya que la mayoria somos músicos pero los que no son músicos tambien tocan muy bien y si no nos sale bien tendremos la ayuda de nuestra profesora que tambien es música bueno la tocaremos todos para el fin de curso aunque tenemos miucho tiempo pero bueno seguro que nos sale super bien
    PD1: muchas gracias pos publicar esta canción porque esta muy chula
    PD2: me gustan mucho esta blog
    PD3: espero que publiques mas canciones de este tipo
    PD4: a todo mis compañeros les gusta
    bueno xaoo que me afano a escribir

    ResponderEliminar
  6. Madremia acabo de leer mi comentario y no me lo creo ni yo escribí un montonazo pero la espera de 1 minuto y medio pues valió la pena porque publicaron mi comentario,gracias a este blog y al que hizo este blog,MUCHAS GRACIAS.
    PD1:Estamos todos muy contentos con la cancíon además de la que vamos a tocar con muchos instrumentos.
    PD2:Gracias a la que hizo este blog.
    PD3:Gracias por aceptar para que se publicara mi comentario.
    PD4:Me encanta este blog.
    PD5:Si publicaron mi comentario,el otro,es porque les gustó.
    PD6:Me siento afortunada porque quien hizo este blog espectacular publicó mi comentario.
    PD7:Gracias por todo.
    PD8:Gracias por tardar tanto en leer mis comentarios.
    PD9:JAJAJA Esque erstamos en ls ordenadores y nos dejan meternos en este blog magnífico.
    PD10:Bueno me voy a ensayar la música con el dibujo y la canción que sale.
    PD11:Gracias a n¡uestra señorita Fuensanta la mejor maestra del mundo por enseñarnos esta cancion.
    PD12:Gracias a varios compañeros por contribuir.
    PD13:Me voy que ya teneis rato pa leer.
    PD14:Un beso.
    PD15:Adios.
    PD16: Esperad que no termino todavia.
    PD17:JAJAJAA,ES BROMA AHORA SI.
    PD18: ADIOOOS .
    PD19: GRACIAS POR ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  7. Hola, la canción en un mercado de persia está muy chula en nuestra clase la bamos a tocar espero que nos salga muy bien porque somos unos macnificos músicos ya que la mayoria somos músicos pero los que no son músicos tambien tocan muy bien y si no nos sale bien tendremos la ayuda de nuestra profesora que tambien es música bueno la tocaremos todos para el fin de curso aunque tenemos miucho tiempo pero bueno seguro que nos sale super bien
    PD1: muchas gracias pos publicar esta canción porque esta muy chula
    PD2: me gustan mucho esta blog
    PD3: espero que publiques mas canciones de este tipo
    PD4: a todo mis compañeros les gusta
    PD5: nos ba a salir perfecto
    PD6: espero que nos salga genial
    PD7: todos mis compañeros estamos ilusionado
    PD8: gracias a nuestra seño Fuensanta
    PD9: muchas gracias pòr crear este bolg esta muy chulo
    PD10:Me encanta el blog.
    PD11:Gracias a la señorita Fuensanta.
    PD12:Gracias por hacer este blog.
    PD13:Enserio,me encantaa.
    PD14:Gracias por publicar mi comentario.
    PD15:Me siento afortunada :$
    PD16:JAJAJAJA Graaaaaaaaacias.
    PD17:Un besaaaazo a todos.
    PD18:Quiero mucho a Sonia Plaza.
    PD19:JAJAJAJ Ola k ase?
    PD20:Me da un besito o k ase?
    PD21:No se que poner o k ase?
    PD22:Adiooooos o k ase?
    PD23: bueno adios
    PD24: jajaja no sigo escribiendo porque me afano
    PD25: JAJAJ xaoo
    PD26: Bueno ahra ensrio adios
    PD27: un beso
    PD28:Adios

    ResponderEliminar
  8. Hola anónimo qe hizo los últimos mensajes me alegro qe la vayáis a tocar la canción y que os sirva de ayuda esta entrada mucha suerte a todo@s.


    PD: :)

    ResponderEliminar